viernes, 16 de octubre de 2009

TERMINANDO MI PRIMARIA Y ESTANDO A UN PASO DEL BACHILLERATO de Felipe Castro

Cuando entre al colegio Ricaurte lo hice a grado cero conocí a mi profesora Gloria Constanza Ríos Chacón. Ella era una profesora especial conmigo y yo la quería mucho. Cuando entre al salón me recibieron con aplausos y abrazos e hice muchos amigos; yo soñaba que algún día llegaría a quinto y me tocaría con una profesora especial.
Después conocí a la profesora Mary Laverde y mi mamá me felicitaba por ser buen estudiante y mi padre estaba orgulloso de mí. En ese año nació mi hermano David estaba contento de ser hermano mayor y empecé a esforzarme más y más en mis estudios, gracias a Dios soy buen estudiante.
Al año siguiente, supe que ese año me tocaría nuevamente con la profesora Mary Laverde me nombraron monitor todo el año con Eider Arley Corredor. Estaban arreglando nuestro colegio, por lo tanto estudiamos en la sede A. Al final del año gané mención de honor con Eider Corredor, otros compañeros Sebastián Gutiérrez y Mayerly Cañas ganaron medalla.
Cuando entre a tercero de primaria conocí a la profesora Dora Ruth Esposito Rodríguez en ese año estábamos en el nuevo colegio, también fui monitor con Sebastián Arias, ahí la profesora nos enseñó a dividir y multiplicar. Al final del año supimos que fuimos el mejor curso del colegio y nos sentimos muy orgullosos.
En cuarto de primaria conocí a la profesora Fanny Rubiano y a una compañera llamada Laura Camila Ruiz, nos hicimos amigos. En este curso fui amigo hasta de la profesora. Pase el año sobrado y fui uno de los mejores estudiantes del curso.
Un año después entre a grado 5º conocí a la profesora María Pastora Giraldo Jaramillo, también conocí a mi compañero Camilo Thian, el es un compañero muy especial en su forma de ser. Después de mitad de año tuvieron que operar a mi mejor amiga Valeria Toro. Quedando 2 meses y 2 semanas hospitalizada, todavía no ha regresado al colegio.
Es así, como voy a terminar mi primaria para estar listo para iniciar una nueva etapa de mi vida, el bachillerato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario