Estudio en el colegio Ricaurte, he vivido una vida nueva y unas grandes aventuras con mis profesores y amigos. He compartido algunos momentos con ellos, unos siguen en el colegio y otros se han ido. Cada año he conocido nuevos amigos y disfrutaré con ellos hasta que sigamos en otros caminos. Mi vida esta repleta de maravillas y se que la de cada uno de la de mis amigos también, tienen muchos sueños por delante y una meta que cumplir. Mis maestros son muy inteligente y he aprendido mucho de ellos y se que aprenderé más en el futuro.
Soy un niño al que le gusta el arte y soy un dibujante fantástico, me he ganado tres concursos del mejor pintor y por eso me gusta mucho la materia de arte. Tengo un sueño y una meta que cumplir, nunca dejaré el arte, nunca dejaré de dibujar porque de grande quiero ser un gran dibujante de fama MUNDIAL
Mis sueños también son otros y más o iguales al anterior de grandes, gracias a mis padres me han enseñado a ser más grande que mis propios amigos, pero mi amigo Arlet es más listo que yo, pero no importa porque todos somos iguales.
Este año estoy en quinto y soy más inteligente y mis amigos se han vuelto más capacitados y muy listos. Doy gracias a mis maestros porque ellos hacen parte de nuestro futuro, nunca los olvidaré y seguiré adelante y no retroceder por nada.
lunes, 19 de octubre de 2009
Suscribirse a:
Entradas (Atom)