lunes, 9 de noviembre de 2009

EYDER ARLEY CORREDOR NAVAS

EL EJEMPLO DEL COLEGIO RICAURTE Escrito por: Eyder Arley Corredor Navas

Yo soy EYDER ARLEY, estoy en este Colegio desde preescolar y aquí me gusto desde cuando entré, me recibió la profesora GLORIA en primero pero lamentablemente falleció porque tenía cáncer, yo estaba en tercero cuando falleció la profesora.


En el curso de segundo estuve con la profesora Mary Laverde que me enseño muchas cosas como sumar y restar. En tercero me recibió la profesora Dora Ruth pero como ella esta muy enferma no nos enseño muchas cosas. En cuarto la profesora Fanny Rubiano era muy exigente igual que todas y en quinto estoy con la profesora María Pastora, ella me ha enseñado mucho, es muy estricta para que nosotros no seamos mediocres.


Yo en mi casa hago muchas cosas: como hacer tareas, jugar XBOX, montar bicicleta, jugar futbol…pero la verdad lo que más hago es estar con mis dos sobrinos Juanes Esteban y Carol Daniela, yo los quiero mucho. Cuando sean más grandes les voy a enseñar lo que me han enseñado las profesoras porque yo no quiero que ellos sean indisciplinados como soy yo. Pero eso es lo que hago prácticamente aquí en mi casa.


Cuando yo entré al colegio no notaba lo bonito que era, sí antes era bonito, ahora con esos arreglos quedó bello, todo es diferente: los pupitres son de metal, las sillas igual, los salones los modificaron, los patios los agrandaron Y por eso el colegio cogió más presentación. Hay que cuidar nuestro hermoso colegio porque no hay otro tan bonito como este.