Cuando vivía con mi tía Beatriz estudie en muchos colegios privados. Cuando me fui a vivir con mi papá al barrio Ricaurte llegue a la Institución Ricaurte a 2° con 6 año, conocí a la profesora Mary Laverde era un poco exigente, me gustaba darle detalles por lo que fue la primera profesora que conocí, aprendí mucho con ella y conocí muchos amigos.
Cuando pase a 3° llegue a la sede B. Hay conocí a la profesora Dora Ruth ella si que era exigente le gustaban los trabajos bien hechos y con arto esfuerzo hay ya fui aprendiendo como era el trabajo con ella. Fuimos a salidas muy chéveres como la granja Sidonia, donde aprendimos muchas cosas como: Ordeñar una vaca, hacer galletas, como son los árboles, cuales son sus frutos... nos divertimos mucho en esa salida. También esta la del teatro hay si que pusimos arto esfuerzo toco aprender y hacer muchas cosas.
Luego pase a 4° conocí a la profesora Fanny Rubiano ella era muy amable no es que pusiera mucha tareas pero no le gustaba que le incumplieran, pero le daba plazo a muchos estudiantes. Pase a quinto 5° allí conocí a la profesora Maria Pastora Giraldo Jaramillo ella era amable y al la vez exigente, ella no regañaba ponía I. En los anteriores cursos a mi no me elegían casi para nada pero con la profesora Pastora todo cambio, cuando me puso a leer vio que leía muy bien desde ese momento la profesora empezó a ponerme a leer enfrente de todos y a que le leyera tal cosa y eso hasta gane premios por saber leer así.
Bueno esa es mi historia en el colegio...
Me pareció una historia muy bonita. Que algría que el colegio sea un espacio en el que te sientas a gusto y en el cual te animen a escribir.
ResponderEliminarMa. Cristina Celis G.
Felicitaciones pequeño gran escritor
ResponderEliminar